miércoles, 9 de enero de 2008

1966 RAPHAEL "YO SOY AQUEL"


Raphael representó a España en el "XI Festival de la Canción de Eurovisión" con el tema "Yo soy aquél". Fue la 6ª participación española, allá por el 5 de mayo de 1966 en desde el Grand Auditorium de RTL de Luxemburgo. España quedó en posición 7 de 18 con 0 puntos, mientras que el ganador fue Udo Jürgens por Austria


LETRA
Yo soy aquél que cada noche te persigue.
Yo soy aquél que por quererte ya no vive.
El que te espera,el que te sueña,
el que quisiera ser dueño de tu amor.
De tu amor.
Yo soy aquél que por tenerte da la vida.
yo soy aquél que estando lejos no te olvida.
El que te espera,el que te sueña,
aquél que reza cada noche por tu amor.

Y estoy aquí,aquí,para quererte;
yo estoy aquí,aquí,para adorarte:
yo estoy aquí,aquí,para decirte
que como yo nadie te amó.

Yo soy aquél que por tenerte da la vida.
Yo soy aquél que estando lejos no te olvida.
El que te espera,el que te sueña,
aquél que reza cada noche por tu amor.

Y estoy aquí,aquí,para quererte,
y estoy aquí,aquí,para adorarte,
Yo estoy aquí,aquí,para decirte
Amor, amor, amor, amor...

No hay comentarios: