sábado, 5 de enero de 2008

1965 CONCHITA BAUTISTA, QUE BUENO, QUE BUENO


Conchita Bautista representó a España en el "X Festival de la Canción de Eurovisión" con el tema "Qué bueno que bueno". Fue la 5ª participación española, allá por el 20 de marzo de 1965 en desde la Salla di Concerto della RAI en Nápoles ( Italia ).España quedó en ultimaª posición de 18 con 0 puntos, mientras que la ganadora fue France Gall con la canción Poupée de cire, poupée de son representando a Luxemburgo.

LETRA


¡Qué bueno, qué bueno, qué bueno
Saber que tú sientes lo mismo que yo¡
Qué bueno, qué bueno, qué bueno!
Saber que estoy dentro de tu corazón¡
Qué bueno, qué bueno, qué bueno!
Saber que es sincero el amor que me das
¡Qué bueno, qué bueno, qué bueno!
Saber que me espera la felicidad
Las horas parecen siglos los días la eternidad
Después cuando estoy contigo, el tiempo volando se va
Pero, ¡qué bueno, qué bueno, qué bueno!
Saber que tus besos ya son para mí
¡Qué bueno, qué bueno, qué bueno!
¡Qué bueno el cariño que siento por ti!
¡Qué bueno, qué bueno, qué bueno!
¡Qué bueno el cariño que siento por ti!
¡Qué bueno, qué bueno, qué bueno!
Saber que es sincero el amor que me das
¡Qué bueno, qué bueno, ay, qué bueno!
Saber que me espera la felicidad
Las horas parecen siglos los días la eternidad
Después cuando estoy contigo, el tiempo volando se va
Pero, ¡qué bueno, qué bueno, qué bueno!
Saber que tus besos ya son para mí
¡Qué bueno, qué bueno, qué bueno!
¡Qué bueno el cariño que siento por ti!
¡Qué bueno, qué bueno, qué bueno!
¡Qué bueno el cariño que siento por ti!

No hay comentarios: