sábado, 5 de enero de 2008

1964 LOS TNT, CARACOLA


Los TNT (Nelly, Tim & Tony) representaron a España en el "IX Festival de la Canción de Eurovisión" con el tema "Caracola". Fue la 4ª participación española, allá por el 21 de marzo de 1964 en Copenhague (Dinamarca). España quedó en 12ª posición de 16 con 1 punto, mientras que la ganadora fue Italia con la canción "Non ho l'età" (49 puntos), interpretada por Gigliola Cinquetti

LETRA

¿Por qué entre cielo y mar, entre sombra y luz tus ojos veía?
¿Por qué sentí naufragar a mi corazón de pronto aquel día?
¿Por qué me fuiste a salvar y te lo dio el mar al llegar la ola?
¿Por qué tu amor invadió mi playa que ayer estaba tan sola?
Así tu voz transformó a mi corazón en tu caracola
¿Por qué me fuiste a salvar y te lo dio el mar al llegar la ola?
¿Por qué tu amor invadió mi playa que ayer estaba tan sola?
Así tu voz transformó a mi corazón en tu caracola de amorDe amor.

No hay comentarios: