viernes, 4 de enero de 2008

1961 CONCHITA BAUTISTA. ESTANDO CONTIGO

Conchita Bautista representó a España en el "VI Festival de la Canción de Eurovisión" con el tema "Estando contigo". Fue la 1ª participación española, allá por el 18 de marzo de 1961 en Cannes (Francia). España quedó en 9ª posición de 16 con 8 puntos, mientras que la ganadora fue Luxemburgo con la canción "Nous les amoureux" (31 puntos), interpretada por Jean-Claude Pascal

LETRA

Tengo millares de estrellas y tengo la luna y el sol Y la luz de tu mirada, y la luz de tu mirada dentro de mi corazón
Tengo las nubes del cielo, y tengo las olas del mar/ Y si tengo tu cariño, y si tengo tu cariño, ya no quiero nada más
Estando contigo, contigo, contigo, de pronto me siento feliz/ Y cuando te miro, te miro, te miro, me olvido del mundo y de mí/ ¡Qué maravilloso es quererte así!/ Estando contigo, contigo, contigo, me siento feliz
Cuando amanece nevando, no siento la falta del sol/ Y los copos de la nieve, y los copos de la nieve me parecen de color/ Cuando la tarde termina y todo se empieza a nublar/ Mi camino se ilumina, mi camino se ilumina si me vuelves a mirar
Estando contigo, contigo, contigo, de pronto me siento feliz/ Y cuando te miro, te miro, te miro, me olvido del mundo y de mí/ ¡Qué maravilloso es quererte así!/ Estando contigo, contigo, contigo, me siento feliz
¡Qué maravilloso es quererte así!/ Estando contigo, contigo, contigo/ Hablando contigo, contigo, contigo/ Soñando contigo, contigo, contigo/ Me siento feliz/ ¡Feliz!

No hay comentarios: